Derrota del Cádiz B en Ceuta (0-1) y victoria del Juvenil ante el Recre (1-0)

Jugadores del Cádiz CF B / Trekant Media

El Cádiz CF B no pudo ganar el compromiso liguero que lo enfrentaba a la AD Ceuta FC en el estadio Alfonso Murube y cayó derrotado con gracias al solitario gol de Jorge Percha en el minuto 33 y al desacierto de cara a la portería local.

Los pupilos de Fernando Niño tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador, primero por medio de Álvaro Tenorio en el minuto 9 y luego Carri en el 30 mandaba un balón al larguero. Y del posible 0-1 se pasó en pocos minutos al 1-0 cuando Jorge Percha superó a José Antonio en media salida, en el minuto 33. 

En la segunda parte al Cádiz CF B le costó y tan solo generó una ocasión para poder empatar el partido, pero el remate de Diego Canty se encontró con las manos del portero Garrido y los tres puntos se quedaron en la ciudad autónoma norteafricana.

FICHA TÉCNICA:

AD Ceuta FC: Garrido, Segura, Jaime, Tito No, Corrales, Pepe (Mohamed Topo 75′), Luis Zambrano, Jorge Percha, Pucho, Aitor (Hosni 68′) y Pereña (Said 54′).

Cádiz CF B: José Antonio, Jaime, Tenorio, Diego, Molina (Álvaro Ramírez 46′), Sana, Miguel (Pepe Carmona 59′), Antonio Cintas, Raúl, Carri (Canty 68′) y José Mari.


GOL:
1-0 (33') Jorge Percha.

Árbitro: Sr. Fernández Delgado (Sevilla). Amonestó a los locales Segura y Tito No; y a los del Cádiz B, Molina y Antonio Cintas.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Alfonso Murube con homenaje previo a la waterpolista Lorena miranda.

 

Álex Cortijo le da los tres puntos al Cádiz CF Juvenil

El Cádiz CF Juvenil de División de Honor se enfrentaba en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz al juvenil del Recreativo de Huelva y los de Antonio Cama no fallaron ante su parroquia. 

La primera mitad estuvo muy igualada y ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue en la segunda mitad cuando el Cádiz CF Juvenil desestabilizaba el resultado cuando Álex Cortijo anotaba en el 38 de partido, aprovechando un rechace del portero del Recre tras remate del cadista Durán de cabeza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com