Migue García: “Vengo a sacarme la espina del año pasado”

Migue García de nuevo de amarillo / Trekant Media

 

Esta mañana se ha llevado a cabo en la concentración del equipo en Montecastillo la presentación de un futbolista que regresa como cedido al Cádiz después de que vistiera su camiseta durante la segunda parte de la campaña pasada. Migue García ya se ha entrenado con sus compañeros este miércoles y está muy contento de formar parte un año más del conjunto cadista. “Había alguna oferta de Segunda pero desde el primer momento tenía claro que quería quedarme en Granada o venir al Cádiz. En Granada no ha podido ser y aquí estoy. Vengo con muchas ganas de aportar todo lo que tengo”.

Conoce lo que es el Cádiz y lo que significa el objetivo marcado en un proyecto que ve con buenos ojos. “Estoy preparado. Todos sabemos la exigencia del club y de la afición. Se ha formado un gran equipo y este año no hay dudas. Sabemos que tenemos que quedar campeones y subir a Segunda que es lo que todos queremos”.

Su última imagen fue la de las lágrimas en Hospitalet y ahora espera cambiarlas por la alegría de conseguir el ascenso el próximo verano. “El de Hospitalet fue un palo muy duro porque teníamos la eliminatoria hecha y en dos minutos se fue todo al traste. Tengo una espina clavada y ojalá este año pueda sacármela ascendiendo”.

Durante las últimas semanas le ha llegado el sentir de muchos aficionados que apostaban por su regreso. Agradece todo ese apoyo y espera devolverlo con creces. “La afición desde el primer momento me ha mostrado su apoyo. Se agradece mucho todo ese cariño y espero devolvérselo con mi trabajo toda esa ilusión que ponen en mí. Estoy muy agradecido a todos”.

Antonio Calderón volverá a ser su entrenador y para Migue García eso es una ventaja. “El míster me ha dado mucha confianza el año pasado y con lo que he hablado con él ahora. El año pasado me enseñó muchas cosas y espero seguir creciendo con él y todo el equipo”.

Llega en buena forma y preparado para incluso jugar esta tarde en La Línea si el entrenador lo ve necesario. “Llevo un mes de pretemporada con el Granada. Estoy cada vez mejor y con ganas de empezar. Si el míster decide contar conmigo esta tarde, saldré a por todas para ir conociendo a los compañeros e ir rodando el equipo, que es lo importante”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com