Hacer un Cádiz campeón gastando un millón de euros menos

Grimaldi, Vizcaíno y Calderón / Trekant Media

 

En el club tienen claro que hay que trabajar para lograr el ascenso a través del camino más corto: acabar primeros en el Grupo IV al término de la liga regular. Ese es el objetivo marcado para la confección de la plantilla que a partir de mediados del mes que viene tendrá entre manos Antonio Calderón y su cuerpo técnico.

Para poder lograr un equipo de garantías ha sido y será necesaria la colaboración de otros clubes, como ya se apuntaba desde Locos por el Balón desde su llegada. Sin esa ayuda sería prácticamente imposible optar a futbolistas de un nivel necesario para cumplir esa meta. De esa forma vestirán la camiseta del Cádiz jugadores que, como se ha podido comprobar durante estas semanas que se llevan de mercado veraniego, han interesado a clubes de superior categoría pero será en el submarino amarillo donde se les pueda ver en la 2014-2015.

De hecho el presupuesto destinado este año para el aspecto deportivo será un millón de euros inferior, una rebaja que solo se puede permitir con una cantidad importante de jugadores a préstamo provenientes de otros equipos. La urgencia económica del club obliga a un mayor cuidado a la hora de hacer frentes a pagos que sigan haciendo viable a la entidad. El más urgente el de más de 100.000 euros que tendrá que depositar ante la AFE antes de las doce del mediodía del lunes. No será el único pues otros 4.000 se sumarán por las denuncias de los impagos en el segundo plazo ante el sindicato de futbolistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com