Portal Cadista colabora con el II Campus Burreño-Conil

 

Cartel del 2º Campus de Fútbol Burreño-ConilCon la llegada del verano proliferan los campus de fútbol para niños y uno de los que están dentro de la oferta deportiva es del II Campus Burreño-Conil, que se celebrará del 7 al 12 de Julio en las instalaciones de la UD Burreño de la localidad conileña y que estará coordinado por Hilario Basallote, Manolo Robles y Jesús Medina.

Se trata de un campus para niños de 6 a 13 años y que además de las tradicionales actividades relacionadas con el fútbol y la visita de futbolistas profesionales, también incorporarán actividades acuáticas con piraguas y surf pádel, y se combinarán entrenamientos en césped y el las propias playas conileñas.

El precio del campus es de 50 euros por futbolista, con ofertas especiales para familias y la inscripción podrá formalizarse en el campo de fútbol de la UD Burreño de Conil (Ctra. Fuente del Gallo s/n) del 7 al 12 de julio, de 9:00 a 14:30 horas. Más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Portal Cadista colabora con este II Campus Burreño-Conil, un apoyo que se verá reflejado en las mangas de las camisetas que recibirán los inscritos, donde aparecerá el logo de este medio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com