Diego González firma la paz y jugará como profesional en el Cádiz CF

Diego González, con el Cádiz CF B la pasada temporada / Trekant Media

El culebrón con el canterano cadista Diego González ha llegado a su fin en el Cádiz CF desde esta misma mañana, que ha sido cuando se ha rubricado el compromiso de permanencia del polivalente futbolista cadista, que pasa a tener un contrato como profesional.

Pero antes de este final feliz, muchos han sido los capítulos que ha tenido esta historia. El año pasado no era difícil ver al canterano entrenar con el primer equipo, hasta que club y futbolista tuvieron sus primeros desencuentros en la negociación y Diego García era apartado de entrenar y jugar con el primer equipo. Cuando parecía que había acuerdo para la continuidad del futbolista por tres temporadas, éste se enfrió y de nuevo llegaron los contratiempos y nuevos contratiempos con el club.

En todo este tiempo el Cádiz CF ha rechazado una oferta del Real Madrid por Diego González, que también ha probado en otros equipos de peso europeos, como el Liverpool FC inglés y la AS Roma italiana.

Diego González Polanco, natural de Chiclana de la Frontera, comenzó esta temporada entrenando y jugando con el Cádiz CF Juvenil, pero tras el acuerdo sellado hoy podrá ya jugar en el Cádiz B e incluso volver a ser convocado con el primer equipo, una experiencia de la que ya disfrutó en el Albacete - Cádiz de la pasada temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com