Gabi: “Lo que he esperado durante 9 años se ha hecho realidad”

Gabi debutó con el primer equipo / Trekant MediaPrimer partido de liga y con el primer equipo ha debutado un canterano como Gabi. Tras el partido el joven futbolista de 19 años estaba muy contento por haber conseguido algo por lo que ha luchado mucho y ahora espera seguir creciendo como futbolista. “Era lo que estaba esperando después de nueve años y se ha hecho realidad. Esperemos que no sea la última”.
 
Durante la pretemporada ha demostrado su valía y su madurez. De hecho Raúl Agné no ha dudado en sacarlo al terreno de juego en el momento quizás más complicado del duelo y además en una posición que no es la suya natural, dando buena fe de la confianza que tiene depositada en él. “He entrado en el partido cuando estaba calentito ya que acababan de empatar y de lateral izquierdo. Pero hay que acostumbrarse a todo y es lo que ha tocado hoy”.
 
Explicó cómo vio al equipo, al que aprobó en este primer partido de la temporada. “Lo he visto muy bien. Aunque las cosas se han puesto en contra muy pronto, hemos sabido llevar el ritmo del partido y lo he visto muy bien”.
 
Pero el fin de semana no ha terminado para Juan Gabriel Domínguez Quintana ‘Gabi’, ya que mañana está convocado con el filial para jugar en La Palma. Durante la semana volverá a entrenar con la primera plantilla.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com