Rubén Díaz se desvincula del Recre para regresar al filial del Cádiz CF

Rubén Díaz en un partido con el Cádiz CF B / Trekant Media


Tiene 24 años, ya no es sub-23, pero tiene más ilusión que nunca en triunfar de amarillo. El canterano Rubén Díaz regresa a la disciplina del Cádiz CF, tras haber pertenecido las dos últimas temporadas al Recreativo de Huelva, jugando la primera en el filial onubense y la segunda marchando cedido al CD San Roque de Lepe en Segunda División B.

El central ha sido el que ha solicitado desvincularse del club onubense, que pretendía ceder al de Paterna de la Rivera al Écija Balompié "el año pasado estuve cedido por el Recre en el San Roque de Lepe y ahora iba a recalar a través de otra cesión en el Écija, pero no me convencían las condiciones que allí me ofrecían. Me tocaba compartir piso con muchos compañeros y no acepté la propuesta, así que decidí volver a Huelva y pedí que me dejaran marchar. Por eso estoy aquí", admite el futbolista en el portal recre.org.

Comenzará casi desde cero, jugando en el filial, pero con el objetivo de agradar y convencer "Pepe Bermúdez confía en mí y comienzo con mucha ilusión mi nueva etapa en el Cádiz. Sé que vengo al filial y vengo para ayudar al equipo en todo lo que sea posible. Me considero uno más de la plantilla y voy a trabajar para ganarme un puesto" y añade que "es difícil volver a jugar en el Cádiz, sobre todo cuando ya dejas de ser sub'23, pero no pierdo la esperanza de volver a conseguirlo. Es mi sueño y sé que puedo volver a tener una oportunidad con el paso del tiempo si trabajo bien", apuntó.

Ya ha jugado sus primeros minutos en esta su nueva etapa con el Cádiz CF B, y lo hizo este pasado fin de semana en la Copa Presidente de Paterna de la Rivera, disputada en su pueblo natal. Tras sus primeros minutos con el filial cadista esta pretemporada opina que "tenemos un buen equipo, aunque es cierto que es algo joven para la categoría. La veteranía también es importante", concluyó.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com