Óscar Rico y Joselu jugarán en Segunda División

Oscar Rico jugará en el CD Tenerife / nosoloefese.esDos de los rumores de futbolistas que apuntaban del interés por parte del Cádiz para la próxima temporada quedarán en solo eso, pues los dos han encontrado acomodo en equipos de la división de plata del fútbol español. Y es que es complicado a estas alturas convencer a un jugador estando el conjunto amarillo en Segunda B más aún cuando son piezas interesantes para equipos de mayor categoría.
 
Esos han sido los casos de Óscar Rico y Joselu. El primero de ellos ha recalado en el recién ascendido esta campaña CD Tenerife y que quiere conformar un conjunto de garantías en su regreso al fútbol profesional. El segundo tendrá como destino el Recreativo de Huelva. Aunque aún no ha sido confirmada la noticia por el club decano, el de Cartaya firmará por tres temporadas en el equipo de su tierra.
 
Es muy difícil que desde Segunda B se consiga a estas fechas de mercado hacerse con un efectivo que tenga ofertas de superior categoría. Suelen ser los últimos días del mismo cuando se ponen a tiro algunas buenas opciones.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com