Galindo firma como profesional por tres temporadas

Galindo en un entrenamiento con el Cádiz / Trekant MediaEl jugador del juvenil Álex Galindo firmó el pasado viernes un contrato como profesional con el Cádiz CF. El mismo tendrá una duración de tres temporadas. Un cambio contractual que viene avalado por el técnico Raúl Agné, el cual ha podido verlo en varias ocasiones en entrenamientos con el primer equipo. El mediapunta consiguió esta campaña ascender con el equipo juvenil a División de Honor y ha entrenado durante la competición con el Cádiz B.
 
Ahora el cuerpo técnico quiere que entrene única y exclusivamente con el primer equipo y jugaría como mínimo en el filial. A sus 18 años da un salto más en su carrera como futbolista.
 
El joven mediapunta ha declarado a La Cantera Cádiz que está “muy contento e ilusionado, y a la vez sorprendido, cuando me llamaron no me lo creía, que me den esa oportunidad es muy valioso para mí, sobre todo sabiendo que a Raúl Agne le he agradado el tiempo que he estado con el primer equipo y en los que ha podido observarme tanto jugando con el Cádiz B como con el Juvenil. No cabe duda que todo esto le va venir bien a la cantera”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com