Lolo Armario jugará en el Nest-Sotra FK noruego

Lolo Armario, ex del Cádiz CF y ya jugador del Nest-Sotra noruego (Foto: Trekant Media)Los tres meses de espera que ha tenido que sufrir Lolo Armario sin equipo, tras conocerse su rescisión con el Écija Balompié, ha llegado a su fin. El gaditano y ex-canterano cadista se marchará a Noruega a emprender nuevas aventuras para enrolarse en las filas del Nest-Sotra FK, equipo de la ciudad de Agotnes y que juega sus partidos en el Grupo 3 de la '2 Division' (tercera división noruega).

Pero antes de pisar el norte de Europa, Lolo Armario viajará en el día de hoy hasta Turquía para incorporarse a la concentración de pretemporada y realizar los primeros entrenamientos con su nuevo equipo, con el que ya ha cerrado completamente el acuerdo, tal y como el propio jugador reconocía a Portal Cadista.

A principios de enero ya sonó Noruega como destino del ex del Cádiz CF, pero hasta ahora no han fructificado las negociaciones. Pero mientras tanto el futbolista se vio obligado a declararse en situación de desempleo e incluso jugar algunos encuentros con el equipo de la AFE.

Lolo Armario buscará entre el frío de Noruega el calor que no le ha dado el fútbol español, al que espera volver siendo ya un jugador contrastado.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com