El Cádiz cierra el fichaje de Jorge Luque

El Cádiz CF ha hecho oficial la contratación de Jorge Luque, centrocampista de 31 años que estaba sin equipo y que la pasada temporada militara en el Elche CF.
 
Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el centrocampista cordobés ha jugado en el Mérida, el Alicante, el Xerez CD -con el que debutó en Segunda División y consiguió ascender a Primera División-, el Córdoba CF y últimamente en el Elche CF. Precisamente el club ilicitano lo dejó sin trabajo este verano, cuando se le comunicó que no contaban con él y que se buscara equipo.
 
En las últimas semanas se había hablado del interés de otros equipos como CD Tenerife y Lucena. En éste último conjunto estaba entrenando desde que el club ilicitano le anunciara que no contaba con él.
 
Esta incorporación dejaría aparcado lo referente a Escassi y Longás, que eran otras opciones que también se barajaban.

El futbolista ha realizado sus primeras declaraciones como jugador del Cádiz este mediodía en la Cadena COPE en Cádiz. En sus palabras ha explicado que la oferta del Cádiz siempre es buena esté donde esté. “Independientemente del momento deportivo, que ahora no es el mejor, como club, afición y a nivel histórico todo está fuera de duda y ante eso no se puede discutir nada. Por nombre y por afición tiene que estar más arriba. Esperemos que salga de ahí lo antes posible”.

También recordó que en el pasado verano el conjunto cadista quiso ficharlo pero las trabas que se le pusieron desde el Elche CF hicieron que finalmente no pudiera realizarse en aquellas fechas. “En el Elche por un lado no me querían pero por otro no me abrían las puertas para poder firmar por otro equipo. Con mi despido fuera de plazo tuve el problema de estar cuatro o cinco meses sin equipo. El Cádiz se interesó en su momento pero todo se complicó mucho”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com