Guayre no quiso jugar y Monteagudo lo ve más lejos de quedarse

Guayre, en el Trofeo, no jugó ante el Chiclana CF (Foto: Trekant Media)

Se esperaba en Chiclana la participación en el amistoso de Guayre, que finalmente no ha jugado cuando parecía que lo iba a hacer. Aunque paró por precaución en la sesión de la mañana, el técnico contaba con él para este encuentro. Según desveló el propio Monteagudo tras el partido en Chiclana fue el jugador el que le comunicó a un fisio que prefería no jugar. Esto no parece haberle sentado bien al manchego. Preguntado sobre cómo veía la situación del canario fue escueto: “Lo veo más cerca de no quedarse”.

Sobre el partido tampoco acabó demasiado contento. Sobre todo en lo ofrecido por los jugadores en la primera mitad. Les pide más esfuerzo en la presión. “Para mí, cuando jugaba, nunca había amistosos. Es cierto que en este campo que era pesado no estábamos cómodos pero cuando no se tiene el balón hay que apretar. Está bien eso de jugar al futbol pero sin pelota tienen que apretar. No es jugamos y apretamos luego, sino al revés. En Segunda B es esencial”.

Salva el último tramo, cuando entraron jugadores que en principio tienen más opciones de ser titulares como Belencoso, Pablo, Indiano o Villar. “Hay que mejorar porque la primera parte no me ha gustado nada. Ha habido muchas imprecisiones y hemos perdido balones donde no teníamos que hacerlo. En los últimos 20 minutos de partido sí hemos jugado en campo contrario, hemos creado ocasiones y ha llegado el gol. Estoy contento porque sirve como un partido más de entrenamiento pero con matices”.

Audio del técnico tras el partido

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com