Presentados Garrido, Tomás, Vergara, Fall, Garretas y Domingo

Se aprovechó el último día de concentración del equipo para realizar la presentación de los últimos seis jugadores incorporados a la entidad. Cinco de ellos se estrenan con la camiseta amarilla mientras que Tomás proviene de la cantera.

Alberto Monteagudo hizo una breve descripción de cada uno de ellos. “Garrido es un central zurdo, conocido por la afición del Cádiz tras jugar con el Lugo. Serio en defensa, muy buen juego aéreo y buen desplazamiento del balón. Garretas es serio, disciplinado, que se equivoca poco en las decisiones que toma y que creo que va a ser una de las sensaciones del equipo. ADomingo lo tuve en Lucena y Badajoz. Duro, que sabe anticiparse y juega como entrena. Le va a dar agresividad a nuestra defensa. Fall es un jugador con mucho futuro, zurdo, técnicamente bueno y con capacidad de mejora. A Gaucci le ha sorprendido.Vergara es un zurdo talentoso, con calidad, desborde, y que rompe entre líneas. Tiene para mí un talento fuera de toda duda. Viene de un equipo que ha descendido pero creo más en cualidades que en trayectorias.Tomás es un canterano al que todos conocen. Es lateral zurdo y me convenció desde el primer día, pero ahora tiene que ganarse la titularidad. Tiene un buen desplazamiento de balón, técnicamente bueno y con hambre”.

Posteriormente los jugadores atendieron de manera breve a la prensa. Aquí las palabras de cada uno de ellos en dicha comparecencia.

Garrido: “Muy contento al llegar, y después de ver la plantilla y el club. Es de categoría superior. Es verdad que hace un mes estaba celebrando un ascenso aquí y espero que podamos celebrarlo de nuevo este año. Con esta afición se puede multiplicar lo que sentí ese día”.

Garretas: “La plantilla está bastante bien. Es un proyecto muy ilusionante. Son jugadores buenos y tendremos que trabajar. Ha costado trabajo venir porque costó llegar a un acuerdo con el Zamora, pero estoy contento de estar aquí. Es una plantilla joven, creo que será un buen año y cumpliremos el objetivo”.

Domingo: “Es un paso importante en mi carrera. Espero no defraudar. Que haya jugadores del Badajoz en el Cádiz no me extraña, porque para mi punto de vista el Badajoz el año pasado tenía calidad para estar más arriba. La prueba está que Monteagudo allí sacó un rendimiento mayor a los jugadores.

Tomás: “Muy sorprendido cuando me lo dijeron. No me lo esperaba. Hacia la pretemporada, estaba muy contento y me informaron de ello. Puedo aportar muchas ganas y mucha ilusión. Me gusta más jugar de lateral, aunque puedo hacerlo también por delante”.

Vergara: “Me gusta más por el centro y más por la derecha que por la izquierda. La trayectoria no fue muy buena el año pasado. Pero este año estoy aquí y es lo que importa”.

Fall: “Estoy muy contento de venir a jugar aquí. Jugué el año pasado en Carranza y con 15 años veía partidos del Cádiz por televisión con mi padre. He convencido a los técnicos y aportaré todo lo que el míster me pida”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com