Pablo Sánchez se presentó como nuevo jugador del Cádiz CF

Vuelve a casa Pablo Sánchez. El que fuera jugador de la cantera cadista regresa al submarino amarillo tras cinco años militando en Segunda División. Es el abanderado del nuevo proyecto deportivo de Alessandro Gaucci y esta mañana fue presentado en el Ramón de Carranza. El delantero, que en todo momento tuvo una amplia sonrisa y se mostraba feliz, afirmó estar  “muy contento de llegar a mi casa, al club de toda mi vida. Agradezco al esfuerzo de los nuevos propietarios. Es una etapa nueva. He tenido la suerte de estar cinco años en segunda y aprendiendo para llegar con un nuevo reto.

Está deseando que comience la competición y está seguro del cariño que le profesa la afición cadista. “Sé la responsabilidad que implica estar en este proyecto. La afrontaré con profesionalidad. Sé que tengo el cariño de la afición. Estoy deseoso de que llegue el primer partido de liga”.

Reconoce haber tenido ofertas de segunda pero que ha pesado más el volver al Cádiz. No es cuestión de categorías, dice, pues el Cádiz no está en la que merece. “No es algo que no tengo en cuenta porque para mí el Cadiz no está en la división que merece y vengo para ayudarle a salir de aquí lo antes posible. Sabemos que es difícil pero con trabajo es posible. He tenido ofertas de segunda pero las ganas de volver han pesado más”.

Rueda de prensa del jugador

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com