Toti: "En el Salamanca no se me valoraba por todo lo que hice allÁ­ "

 

Toti: "En el Salamanca no se me valoraba por todo lo que hice allí "

 

Contento de estar en el Cádiz y preparado para afrontar la presión de esta temporada.

  Miguel A. Vallecillo 01.08.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Ya está aquí una de las incorporaciones por la que quizás más se ha luchado en las últimas semanas. Toti, procedente de la UD Salamanca y cedido al Cádiz por el Granada CF, fue presentado como nuevo refuerzo para Jose González.

El salmantino ha pasado algunos días de incertidumbre, sin poder jugar amistosos con el equipo charro y reconoce que su salida no ha sido comprendida por todos. “La gente me metía mucha caña allí porque me marchaba, pero después de estar en el Salamanca desde los 18 años había ganas de cambiar. Allí creo que no se me estaba valorando por todo lo que había hecho por el club. Me hablaron de esto y desde el primer día dije que me interesaba. Aunque se haya retrasado un poco todo ha salido bien que es lo que importa”.

A pesar de ser diestro, su hábitat natural se encuentra en la banda izquierda del ataque donde se encuentra más a gusto. “Donde mejor me encuentro es en la banda izquierda, aunque sea diestro desde nacimiento. Manejo bien las dos piernas. Alguna vez he jugado de media punta aunque no estoy tan cómodo como en banda”.

Tiene la suerte con encontrarse con muchos conocidos en la plantilla y por ello está convencido que su aclimatación será mucho más rápida. “Siempre ayuda porque cuando sabes que vienes al Cádiz tienes aquí a compañeros como Jurado, Yuste, Goiko, Akinsola… Eso viene muy bien y eso facilita las cosas a la hora de integrarse”.

Escucha al jugador en su presentación


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com