El fichaje del guardameta Álvaro Campos fue presentado

  El fichaje del guardameta Álvaro Campos fue presentado
 

Llega con un contrato de una temporada más otra si se consigue ascender..

  Miguel A. Vallecillo 19.07.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz presentó hoy su primera nueva cara de la temporada. El guardameta Álvaro Campo, tras entrenar con sus compañeros esta mañana en El Rosal, se dirigió hasta el Ramón de Carranza para ser presentado ante los medios de comunicación. Junto a él estuvieron Santiago Pozas y el director deportivo del club Roberto Suárez.

Éste último tuvo buenas palabras hacia el cancerbero, al que definió como “un portero al que ya estábamos siguiendo dentro de la competencia que puede haber en Segunda B. Después de la renovación de Dani buscábamos a alguien que tuviera competencia con él y con experiencia en la categoría. Álvaro lleva cuatro temporadas en esta categoría y tiene edad para seguir creciendo y mejorando. Creemos que puede crecer con nosotros y con el proyecto. Nos ha costado un poco traerlo porque tenía muchas ‘novias’ pero al final le hemos convencido y lo tenemos aquí. Queremos, pasito a pasito, crear un equipo competitivo y creemos que es un portero que puede ir a más y nos va a dar mucha seguridad en la portería”.

Posteriormente tomó la palabra el nuevo refuerzo cadista. Reconoció que “el proceso ha sido largo para lograr venir. El Cádiz es un club de primera división aunque ahora por circunstancias no lo esté. Creo en este proyecto y mi intención es la de subir al equipo a Segunda División”. Admite que le costó salir de la zona levantina, pero era el momento de cambiar de aires. “En el Murcia pusieron mucho interés porque siguiera pero esta opción es la que más me gusta y no tenía por qué esperar más tiempo para tener un contrato en un equipo grande.

Escucha la rueda de prensa completa

Reportaje fotográfico











Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com