Paulinho, de jugar solo 19 minutos con el Cádiz CF a ser pretendido por el Oporto

Paulinho en su único partido con el Cádiz CF / Trekant Media

La etapa cadista de Paulinho tan solo se traduce en 19 minutos jugados en El Palo, en un partido de liga con el Cádiz CF. El brasileño llegaba al equipo cadista en el mercado de invierno de la temporada 2013-2014, de la mano de Quique Pina a través de las gestiones que hicieron el club cadista y Calambur Intermediaciones para reforzar una plantilla que había entrado en barrena y que coqueteó con el descenso a Tercera División.

El centrocampista salió del Cádiz CF, como era de esperar, y continuó su carrera futbolística en el Eldense, para posteriormente seguir en Portugal y jugar en el Beira Mar, Santa Clara, Farense y, esta última temporada, Portimonense.

Su buena temporada, participando activamente del ascenso a la Liga I logrado ya matemáticamente por el Portimonense, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes portugueses y el FC Porto (Oporto) ha puesto su vista en él y ya está negociando su incorporación.

El excadista, que solo tiene 22 años, podría convertirse en uno de los primeros refuerzos del Oporto de la temporada 2017-2018, tal y como publica el periódico A Bola, que apunta a que las negociaciones están muy avanzadas y que se estaría esperando al final de la temporada para oficializar el fichaje.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com