El Xerez Deportivo FC destituye a Sánchez Franzón

Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador del Xerez Deportivo FC / xerezdeportivofc.com

El que fuera entrenador del Cádiz CF hasta en tres ocasiones, Juan Antonio Sánchez Franzón, ha sido cesado como técnico del Xerez Deportivo FC, equipo al que llegó en noviembre de 2016 sustituyendo a Dani Pendín, y desde el club jerezano le agradecen "su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha dirigido el banquillo del Xerez y se le desea los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos".

La primera etapa de Sánchez Franzón en el banquillo cadista fue en la 1998-1999 durante siete partidos de liga y dos de Copa, sustituyendo a Ismael Díaz y siendo cesado para que entrada Jordi Gonzalvo.

En la temporada 1999-2000 sutituía a Chico Linares tras su cese, entrenando al equipo cadista durante trece partidos. Sánchez Franzón fue cesado y su cargo lo ocupó Emilio Cruz.

Su última etapa, la de la 2001-2002 salvó al Cádiz CF del descenso a final de temporada. Ese curso comenzó entrenado al equipo cadista Pepe Escalante y posteriormente José Enrique Díaz. Durante doce partidos entrenó Sánchez Franzón logrando un balance de siete victorias, tres empates y dos derrotas.

Juan Antonio Sánchez Franzón nació en San Fernando (Cádiz), el 8 de septiembre de 1954. Ha jugado en el desaparecidoCD San Fernando y posteriormente en el Cádiz CF, nuevamente el CD San Fernando y Xerez CD. En el Cádiz CF acumuló 416 minutos, en 11 partidos que jugó en tres temporadas y en los que anotó un gol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com