Kike Márquez: "Siempre estaré para el Cádiz CF"

Kike Márquez, con el Cádiz CF en pretemporada en 2016 / Trekant Media

Kike Márquez está viviendo un momento dulce en el Marbella FC, donde se ha reencontrado con los goles y ha vuelto a sentirse futbolista después de ver como en el Cádiz CF no lo querían para el proyecto de Segunda División esta temporada.

El sanluqueño lo tiene claro y a pesar de todo lo sucedido volvería al Cádiz CF con los ojos cerrados "al Cádiz nunca se le puede decir que no. Es mi club, es mi tierra y siempre estaré para el Cádiz", comentaba en una entrevista concedida a 'La Tarjeta Blanca'.

Sobre la situación del Cádiz CF actual, valora enormemente el trabajo de Álvaro Cervera "desde la llegada de Cervera al equipo ha cogido la idea que quiere el entrenador desde un principio, en play-off se notó, y el equipo ha ido rodado desde el play-off hacia delante y el equipo está dando la cara", comentó.

Kike tiene un deseo: celebrar el ascenso a Primera este año "es un club grande, es una afición grande y al final eso se nota en un Carranza que anima como nunca y al final el equipo va en volandas y ojalá suba a Primera este año“.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com