Cerrar ventana   X

Portal de Cádiz
- Publicidad -

A+ A A-

Albentosa: “El Cádiz me firmó cuando no tenía nada y me debo a este club”


Foto: Trekant MediaLos medios presentes en El Rosal este mediodía tras el entrenamiento pidieron la presencia de Raúl Albentosa, para que aclarara el episodio de ayer con la oferta que le llegara desde el Alcorcón de Segunda División. El futbolista no hizo más que ratificar lo que ayer mismo explicó a Portal Cadista.
 
El central aparca el tema y solo piensa en cumplir su contrato con el Cádiz CF. “El club ha dicho que no y el club es el que manda. Yo firmé un contrato este verano cuando no tenía nada y el Cádiz apostó por mí. Ahora me debo a ellos. No tengo por qué presionar a nadie para irme. Cuando me toque irme me iré, si no me toca no me iré. Si no estuviera a gusto haría lo que fuera para irme, pero lo estoy. Estoy aprendiendo a ser más futbolista con el buen trabajo del míster”.
 
No esconde que se siente dolido por que se haya filtrado esa noticia. “Hubiera preferido que se hubiera quedado todo dentro. Se lo he comunicado a ellos. No he presionado a nadie para irme de aquí. Solo he comunicado que he tenido una oferta y nada más”.
 

Escucha la rueda de prensa completa




Para poder comentar en Portal Cadista debe estar registrado y validar el e-mail

Twitter @portalcadista

© 2014. Trekant Media SL. Todos los derechos reservados. ISSN 2255-1441

Portal Cadista utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X