El CCF Virgili finaliza la liga ante el CD Benalup, el domingo en el Ciudad de Cádiz

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili jugará este fin de semana contra el CD Benalup FS su último partido de liga en la pista del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, el domingo 28 de mayo a las 12:00 horas, en el que será el último duelo provincial en liga en esta temporada 2017-2018, quedando pendiente de disputar la Copa Cádiz que organiza la delegación gaditana de la RFAF en las próximas semanas.

El técnico del equipo, Nacho Arregui, no ha dudado en elogiar la buena e intensa semana de sus pupilos en los entrenamientos, a pesar de conocer ya que finalizan la competición en tercera posición hagan lo que hagan el domingo "no nos jugamos nada, pero en las sesiones de entrenamiento de esta semana los chavales han trabajado a un nivel muy alto y con un enorme compromiso".

Arregui elogia la actitud de su plantilla "son jugadores fantásticos y se nota que aman este deporte y lo sienten como algo suyo. Me ha sorprendido enormemente las ganas que le han echado a esta semana".

Espera un CD Benalup FS trabajado "y con ganas de ganar para vencer el derbi provincial. Al igual que nosotros, el Benalup tampoco se juega nada al haber logrado días atrás la permanencia".

Y finalmente en cuanto a las ya conocidas bajas de Mota, Kike Barroso y Patá hay que unirle la de Tonono, con molestias en el cuádriceps. Dudas son Felipe, recuperado ya, y Juaki, cuya participación dependerá de las sensaciones tras la lesión.

Arregui destaca en "terminar la temporada lo más dignamente posible y agradecer a la afición el apoyo que nos ha dado todo el año", por ello espera que el Ciudad de Cádiz presente una buena entrada el domingo al mediodía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com