Cádiz CF ZonaBalonmano.com

Este fin de semana 9, 10 y 11 de junio, se disputa en la localidad malagueña de Torrox, la III Copa de España de Balonmano Playa que organiza la Real Federación Española de Balonmano, donde el equipo Cádiz CF ZonaBalonmano.com participará después de obtener su plaza por invitación tras las votaciones del resto de clubs. El equipo gaditano, que la pasada temporada logro el subcampeonato contra todo pronóstico, participará en el torneo con la humildad y respeto a los rivales que le caracteriza. El año pasado recibieron el premio Fair Play del campeonato.

La ilusión que lleva a este equipo a ir a la III Copa de España, se refleja en que el bloque que asistirá es prácticamente al 90% el mismo que el año pasado, supliendo las bajas por lesión, sin otorgar grandes fichajes para lograr mayores metas, el conjunto cadista, basa su fortaleza en el bloque y unión que demuestran en el día a día, y con esa vitola de equipo, es el arma más fuerte con la que se presentaran en Torrox.

Una plantilla 100% gaditana, con jugadores que provienen en su inmensa mayoría de la base del balonmano de la capital, representaran a la capital en el máximo exponente del balonmano playa español.

El club también dispondrá de representante en lo que se cataloga como “mini-copa” donde participan secciones inferiores, ya que el cadete del club se desplazará para la disputa del torneo en su modalidad.
La copa se desarrolla en formato de fase de grupos, semifinales por eliminatoria y final. En lo que respecta al primer equipo ha quedado encuadrado en el grupo A, junto a Bmp Alcalá (Alcalá de Henares), Blapamel Melilla. Debutando en el torneo el Viernes 9 a las 18:40 horas contra el actual campeón de la copa y revalidando la final del año pasado ante Bmp Alcalá, equipo muy renovado, pero que siempre es un duro rival. El segundo y definitivo encuentro de la fase de grupos, le enfrentará al Blapamel Melilla el sábado a las 10:20 horas, equipo de la localidad norte africana, que se caracteriza por un juego pragmático y que siempre es un firme candidato a estar en el cuadro de honor de todos los torneos que disputa.

El equipo partirá hacia la vecina provincia en la mañana del viernes, teniendo prevista la llegada a Torrox a las 12:00h y hospedándose en el hotel Urban Dream Torrox Costa, junto con las secciones inferiores y las parejas de algunos jugadores que acompañan a la expedición.

El torneo está anunciado que serán retransmitidos en Tele Deporte, asegurándose que la final será en directo, sino siempre podremos seguirlos por sus cuentas de Redes Sociales.

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man