El Reus es todo un hueso fuera de casa

Foto: LaLiga.es

El próximo rival del Cádiz es uno de los mejores equipos lejos de su feudo en LaLiga 1|2|3. Concretamente el Reus es el segundo mejor conjunto como visitante en las 25 jornadas disputadas hasta el momento. Frente tendrá al Cádiz, que como local es el tercero mejor de la competición, pero sin duda los tarraconenses serán un hueso duro de roer este próximo domingo.

Quince son los puntos logrado por los de Natxo González fuera de casa, a pesar de que su último desplazamiento de la semana pasada fue saldado con derrota ante el Numancia. Son terceros en esa clasificación particular solo con el Levante por delante con 23.

El Reus ha ganado como visitante cuatro partidos (Mallorca, Real Oviedo, UCAM, Sevilla Atlético), empatado tres (Getafe, Zaragoza, Mirandés) y perdidos cinco (Girona, Huesca, Alcorcón, Valladolid y Numancia). 

Otro dato a tener en cuenta es que el equipo catalán ha marcado goles en ocho de sus doce partidos fuera de casa, lo que deja a las claras que como visitante no disminuye su acierto goleador.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com