El Omonia Nicosia de Chipre quiere fichar a Sankaré

Sankaré / Trekant Media

El fútbol europeo está pendiente de los contratos de los jugadores del Cádiz CF en este final de temporada, tras el buen año de los amarillos en LaLiga 1|2|3 acabando en quinta posición.

Uno de los jugadores que están siendo tanteados para recalar, en este caso, en el fútbol chipriota es el defensa central senegalés Khalifa Sankaré, que según apuntan numerosos medios de Chipre y Grecia, es objeto de deseo del AC Omonia Nicosia y de su entrenador, Pambos Christodoulou, que ha pedido un jugador de las características del central cadista para reforzar la defensa, dejando encima de la mesa su nombre.

Desde el AC Omonia Nicosia saben de la dificultad de la operación, teniendo en cuenta que Sankaré tiene contrato con el Cádiz CF por una temporada más después de haber renovado tras haber sumado un número determinado de partidos.

Nacido en Dakar (Senegal), Sankaré comenzó su carrera futbolística en el US Boulogne de Francia, para más tarde dar el salto al fútbol belga en el Zulte Waregem. KV Oostende y RAEC Mons fueron dos destinos en el mismo país en calidad de cedido. En julio de 2010 comenzó su andadura en el fútbol griego firmando en el Olympiakos Volou jugando 30 partidos, pero un problema burocrático del club le hizo descender, lo que le liberó para firmar por el Aris (2011-2012) y Asteras Tripolis (2012-2016) 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com