El AEK de Atenas de Manolo Jiménez se interesa en Alfredo Ortuño

Alfredo Ortuño con el Cádiz CF / Trekant Media

El máximo goleador del Cádiz CF, Alfredo Ortuño, que concluirá su cesión en el conjunto amarillo el próximo 30 de junio ya empieza a tener novias después de su excelente temporada. El futbolista es propiedad de la UD Las Palmas, club cuyo presidente ya ha manifestado que el delantero de Yecla no continuará la próxima temporada, pero sí desean "recuperar la inversión".

Uno de esos clubes que podrían llegar a que los canarios pudieran recuperar la inversión, y tiene capacidad económica para ello, es el AEK de Atenas y el nombre de Alfredo Ortuño es uno de los que están sobre la mesa como posible incorporación del club griego en los próximos meses.

Precisamente las relaciones de la UD Las Palmas con el AEK de Atenas son excelentes, ya que en el club griego se encuentra cedido Sergio Araujo, que sí regresará a la disciplina canaria para la próxima temporada.

Los números de Ortuño hablan, con 17 goles esta temporada en LaLiga 1|2|3 con la camiseta del Cádiz CF, por lo que es bastante lógico que con esos números esté en el punto de mira de bastantes clubes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com