El juez tumba a Muñoz, Sinergy vuelve a ganar y Zarza avisa del supuesto bloqueo de fichajes

El abogado de Sinergy conversa con el secretario y el consejero del Cádiz CF / Trekant Media

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cádiz a favor de Sinergy HG Limited, desestimando la apelación presentada por Muñoz Vera e Hijos SL, Antonio Muñoz Vera y Eduarda Tapia contra la sentencia del pasado 4 de julio de 2016 en la que se solicitaba la ejecución provisional de restitución de las acciones a  la mercantil británica que fueron subastadas mediante subasta notarial de fecha 3 de diciembre de 2013, celebrada en la Notaría de D. Carlos A. Cabrera Barbosa.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso PORTAL CADISTA, el juez da un tirón de orejas a Diego García, ex secretario del Cádiz CF, denunciando "la concurrencia de múltiples circunstancias que llevan a pensar que ni el Libro existía, ni su contenido virtual era llevado con el rigor y pulcritud exigibles".

Según ha expuesto el abogado de la mercantil británica, Enrique Zarza, del Grupo AGAZ Abogados y Consultores a este medio "hemos querido respetar lo mucho que se estaba jugando el Cádiz CF deportivamente y hemos hecho las cosas en silencio y dejando que sean los juzgados los que trabajaran" y no duda en afirmar el granadino que "las ampliaciones de capital que están haciendo son ilegales y sabemos que Cordero tienen paralizados los fichajes hasta que no se sepa cómo va a quedar todo. Pina no va a poner un duro si no sabe donde va a parar el dinero".

Enrique Zarza vuelve a cargar contra el notario, Carlos A. Cabrera Barbosa, y contra el que fuera secretario de la entidad y ahora presidente del Elche CF, Diego García Juan, al que ya denunció por deslealtad profesional, y llama al diálogo a Manuel Vizcaíno "se tiene que sentar con nosotros porque con lo que están haciendo se están cargando al Cádiz CF política y gerencialmente", añade.

Con estos datos, y si prospera el recurso presentado contra las diferentes ampliaciones de capital efectuadas, Sinergy habrá recuperado las acciones que perdió en la subasta.

La sentencia puede ser recurrida mediante un recurso de casación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com