El Cádiz creará una mesa de trabajo para evitar lo del último recibimiento al equipo

Recibimiento ante el Tenerife

En el último partido ante el CD Tenerife, el recibimiento que la afición cadista dedicó a su equipo a la llegada al Ramón de Carranza tuvo incidentes con la Policía Nacional y desde el club se quiere trabajar para que esas imágenes no se vuelvan a repetir. En la entrega del 12º Premio PortalCadista a Álvaro García, el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno adelantó que se formaría una mesa de trabajo en la que se trate este tema.

El máximo mandatario cadista explicaba en primer lugar que “hemos pedido una reunión con la Policía Nacional, a la cual admiro muchísimo, porque tenemos que seguir trabajando por ser un ejemplo en cuanto al comportamiento de nuestra afición. Uno de los valores que tiene este Cádiz son los recibimientos al equipo en ocasiones especiales, los cuales piden los jugadores y en los que tenemos que trabajar todos para que sea una fiesta. Los aficionados del Cádiz merecen que sea una fiesta, la Policía merece que sea una fiesta”

De la misma forma también anunciaba que se va “va montar una mesa de trabajo para que no se repitan incidentes, los cuales sabemos que son los que salen a nivel nacional, en vez de esa marea humana de gente sabiéndose comportar, que lo fueron todos, para recibir con alegría a su equipo”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com