Sinergy gana, se declara nula la subasta y las acciones vuelven a los italianos

Sinergy / Trekant Media

El Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Cádiz a través de un decreto firmado por el cual el juez Pablo Sánchez Martín ha devuelto la propiedad del Cádiz CF al grupo Sinergy HG Limited.

En el decreto del auto de ejecución provisional al que ha tenido acceso PORTAL CADISTA, el juez subraya que "por quien corresponda se proceda a restituir las acciones titularidad de Sinergy HG Limited, y que fueron subastadas mediante subasta notarial de fecha 3 de diciembre de 2013, celebrada en la Notaría de D. Carlos A. Cabrera Barbosa, con emisión de certificado de inscripción de las citadas acciones an nombre de la misma".

Cabe destacar que el procedimiento judicial de Sinergy HG Limited es contra Antonio Muñoz Vera, su esposa Eduarda Tapia Gómez y la sociedad Muñoz Vera e Hijos SL y que en el fallo, se indica que absuelven a éstos "de las pretensiones deducidas de contrario, y se declara la nulidad de la subasta notarial de fecha 3 de diciembre de 2013 celebrada en la Notaría de D. Carlos A. Cabrera Barbosa en la que se subastaron las acciones vendidas en el contrato de fecha 28 de agosto de 2012; todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas"

El Cádiz CF tiene la posibilidad de realizar un recurso directo de revisión, que deberá interponerse en el plazo de cinco días.

Desde el club cadista, el Consejo de Administración ha emitido un comunicado para informar a los accionistas y aficionados que "al tratarse de un pleito entre antiguos accionistas, entendemos el mismo al margen de esta entidad, y procedemos a actuar según los intereses del Cádiz Club de Fútbol", anunciando que "el requerimiento será contestado en tiempo y forma, si bien entendemos que es improcedente, y así se le trasladará al órgano judicial competente".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com