Sigue el malestar de la Asociación de Fútbol Modesto con el Cádiz CF

Foto: Cádiz CF

Con la temporada en muchos de los equipos de categorías inferiores ya terminada el Cádiz CF comienza a configurar las plantillas para la próxima campaña. Jugadores de equipos de la capital son interesantes para el club cadista, pero se está encontrando con el enfado de la Asociación de Fútbol Modesto de Cádiz.

La AD Domingo Savio ha hecho llegar ese malestar por la petición de varios de sus jugadores por parte del Cádiz cuando el convenio de colaboración entre el club y la AGCFM está roto desde el año pasado tras varios desencuentros.

El Cádiz argumentó en su momento la retirada de las contraprestaciones en las categorías bases hasta juveniles, algo que es totalmente legal y que el Cádiz sufre cada temporada cuando cualquier equipo llega a su cantera y puede llevarse gratis a cualquier joven futbolista hasta esa categoría. Sin ir más lejos, cualquier club español podría llevarse a cualquier futbolista de un club modesto de Cádiz sin que éste último viera ningún tipo de compensación.

Los clubes afectados entienden sin embargo que la relación entre ambas partes debería mejorar y recuerdan que con anterioridad a este desencuentro había un número de entradas para poder ver los partidos del Cádiz CF y una ayuda en ropa deportiva y balones, algo ahora inexistente. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com