Manuel Vizcaíno y Enrique Zarza / Trekant Media

El abogado de Sinergy y representante de las acciones del accionista Massimo Nannini, que accedió a la Junta de Accionista en representación de Elena Medina, compareció a la salida de las dependencias del Cádiz CF tras concluir la cita a la que había acudido, no sin cierta polémica.

El letrado granaíno, que pertenece a AGAZ Abogados y que asistió acompañado por el también letrado Francisco Bueno, especialista en derecho deportivo -que finalmente no pudo acceder a la Junta General de Accionistas- detalló que "nuestra intención era comparecer para poder pedir explicaciones sobre las anteriores ampliaciones de capital y esta nueva ampliación de capital, que van en perjuicio del accionista minoritario del Cádiz CF. Hemos votado en contra y vamos a impugnarlo, porque consideramos que no se ajusta a derecho", añadiendo que "la primera ampliación de capital está impugnada y consideramos que la impugnación va a llegar a buen fin". 

Las intenciones de Sinergy son claras: "queríamos sentarnos para ver si podemos alcanzar un macro acuerdo que ponga las cosas en su sitio".

Zarza elogia a Quique Pina "estamos muy contentos con su gestión deportiva, porque es un fenómeo del fútbol. Lo único que quiero es que esa gestión la lleven profesionales y se respeten los derechos del accionista minoritario. No estoy contento con la gestión societaria que se ha hecho, que Antonio Muñoz la dejó enmarañada con la venta. La gestión societaria puede acabar con el Cádiz CF. Es el momento, después de cuatro años de procesos judiciales, de que sean conscientes de que hay unos procedimientos, y que por no dañar al Cádiz CF deberíamos sentarnos para llegar a un entendimiento".

Las intenciones cuando Sinergy recupere las acciones es que "Quique Pina lleve la gestión deportiva. Nosotros no queremos coger cargos de poder y queremos ver resarcidos nuestros derechos como accionistas. A nosotros el Cádiz CF nos costó 1,5 millones de euros más los costes de los procedimientos. Esa compensación puede ser en acciones, económica, en derechos o de múltiples formas. Lo que no queremos es que se nos perjudique".

El abogado salía relativamente satisfecho "hemos logrado sentarnos por primera vez en cuatro años. El tono de la Junta ha sido muy cordial y con la anécdota de que el notario que levanta acta fue el mismo que participó en la venta de acciones y tiene culpa en este entuerto", agregando que "ha sido una primera toma de contacto para instarlos para solucionar los embrollos legales del Cádiz CF. El presidente ha mostrado buena disposición y ahora veremos si se nos facilita la documentación que hemos solicitado y se puede llgar a un buen entendimiento".

Un entendimiento que "no debería depender de la decisión judicial. El pleito del Cádiz CF puede durar dos años o diez años", agregando que "estamos poniendo el cádiz CF en peligro por culpa de este litigio".

Denunció que "el Cádiz CF sigue sin libro de socios" y concluyó detacando que "estamos enamorados de Cádiz y cuanto más vengamos aquí más vamos a disfrutar de esta ciudad".

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man