Sinergy afirma que recuperará el Cádiz CF el 4 de julio

Sinergy / Trekant Media

La que fuera propietaria del Cádiz CF entre los años 2012 y 2014, la empresa británica antes con sede en Bristol y ahora con sede en Londres, está dispuesta a defender lo que ellos creen que les corresponden, a impugnar la ampliación de capital y a recuperar vía judicial las acciones que se subastaron.

El abogado de la mercantil británica, Enrique Zarza, se muestra optimista y cree que la victoria la tiene en sus manos, afirmando que "el 4 de julio recuperaremos el Cádiz CF", en declaraciones a La Voz de Cádiz, añadiendo que "el 4 de julio sale la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz, que dirá de quién es el club definitivamente. Y pinta muy bien para Sinergy, pues en el 90% de los casos se ratifica".

También vaticina Rodrigúez Zarza que "se va a liar una muy gorda" si finalmente recurren al Tribunal Supremo, que "es muy posible que no lo admitan".

El letrado ya ha anunciado que su intención es la de acudir a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de este viernes para solicitar la impugnación de la sesión.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com