La marca Rives colaborará con el Cádiz CF

Foto: Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol y Rives han suscrito un convenio de colaboración por el que ambas entidades trabajarán en el fomento del sentimiento cadista a través de diferentes campañas que llegarán a los aficionados a través de los productos de la firma gaditana.

El presidente, Manuel Vizcaíno, y el director comercial de Rives, Fernando Basañez, han destacado “la importancia de ir de la mano en este tipo de acciones que potenciarán notablemente nuestras firmas yendo de la mano en futuros proyectos”.

Rives será imagen habitual de los soportes no deportivos de la entidad. Además los integrantes del cuerpo técnico y primera plantilla realizarán una visita guiada a la destilería de El Puerto de Santa María, para vivir en primera persona el proceso de los diferentes productos que actualmente se elaboran.

El grupo Rives es una empresa familiar, de capital 100% español, especializada en la elaboración y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol. En la actualidad se combinan los sistemas de producción tradicionales con las técnicas más modernas para elaborar sus bebidas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com