Clubes de fútbol quieren pescar jugadores en el Cádiz CF

Juan Carlos Cordero / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, ha avanzado a través de los medios oficiales de club que la idea que tiene es la de "mantener el máximo de jugadores de la pasada plantilla y la misma filosofía que nos ha llevado a la temporada que hemos realizado", añadiendo que el objetivo es el de "mantener la llama entre la afición y los jugadores" además de recordar los 50 puntos grabados a fuego para mantenerse en LaLiga 1|2|3.

Cordero confirma que "hemos recibido multitud de llamadas sobre la situación de jugadores que actualmente pertenecen a nuestro club. La respuesta por nuestra parte sencilla: el Cádiz no vende. Queremos mejorar nuestra plantilla y no tenemos necesidad alguna. A partir de ahí, lógicamente siempre estamos dispuestos a escuchar. La gente del fútbol saben que el Cádiz tiene un valor en el mercado futbolístico, que nos hemos ganado con el trabajo de los últimos años, y nuestros activos no se regalan".

Lo que se busca para mejorar la plantilla son "jugadores de equipo, no mediáticos. Tienen que tener hambre, querer ser mejores jugadores y darlo todo al servicio del club. Su rendimiento tiene que ser inmediato, a la par que buscar apuestas de futbolistas que no tengan techo de crecimiento", con Álvaro Cervera como clave del proyecto.

Admite que este año, a diferencia del pasado "los jugadores quieren venir al Cádiz. Nos hemos vuelto a poner en el panorama del fútbol nacional y es un club respetado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com