Aitor García pagó con la valla su frustración por no salir a jugar

Gorka Santamaría apoyó a Aitor García en la zona de calentamiento / Trekant Media

Corría el minuto 82 de partido cuando Antonio Navarrete, delegado del Cádiz CF, avisaba desde la lejanía a Nico Hidalgo que era el elegido para salir al campo, algo que sucedería un minuto después sustituyendo a Salvi. Pero la anécdota se producía en la zona de calentamiento, en la que continuaba Gorka Santamaría y Aitor García.

El onubense exteriorizó golpeando una valla de publicidad su sentir por no haber sido llamado en ese momento por Álvaro Cervera para salir a jugar, recibiendo inmediatamente el apoyo de Santamaría, que lo arropó y brindó su apoyo, un apoyo que fue acompañado con el aliento de la grada de fondo sur y tribuna que coreó cánticos de "Aitor, Aitor" para levantar el ánimo del extremo cadista.

Aitor García es a día de hoy el futbolista con mayor promedio de gol por minuto del Cádiz CF, ya que anota un gol cada 116,4 minutos que está en el campo.

Álvaro Cervera, el técnico que hizo debutar al futbolista en Segunda División con 17 años con el Recreativo de Huelva, admitía el pasado 22 de enero que "no estoy siendo justo con Aitor porque él no puede hacer más de lo que hace para jugar".

Ayer Aitor esperaba su oportunidad y su entrenador no se la terminó dando.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com