Cervera: "Estoy enfadado porque merecíamos haber ganado"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

Comparecía en rueda de prensa el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, una vez finalizado el partido contra el Córdoba CF en el estadio Ramón de Carranza que se saldó con reparto de puntos para ambos equipos.

El técnico cadista analizaba que "ha sido un partido condicionado por el viento, el partido siempre estuvo más cerca de nuestro lado. Nos hemos puesto por delante en un balón parado y nos han marcado en un saque de banda. Hemos sido superiores a favor del viento y en contra del viento ha seguido siendo nuestro, pero el fútbol tiene estas cosas".

Sobre el uso de detalles técnicos de algunos jugadores, Cervera comentó que "tienen cierta libertad pero el equipo no debe hacer eso. Hay jugadores que sacan lo que tienen dentro y mientras no perjudique al equipo lo tienen que hacer".

El entrenador se sinceró "estoy enfadado porque creo que merecimos haber ganado, a favor y en contra del viento. De los últimos diez partidos ha sido de los que más me ha gustado" y agregó que "los jugadores hacen lo que se les pide, no me he planteado cambiar a algún jugador por el partido que ha salido".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com