Álvaro Cervera / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, fue entrevistado por El Pelotazo de Canal Sur Radio, donde repasó las opciones del equipo cadista de cara a la clasificación para el playoff de ascenso a Primera División.

Las cuentas del técnico parecen no ser las que él hubiera previsto "no tengo miedo, pero a estas alturas pensábamos que o nos habían sacado de ahí o nos habíamos metido, pero estamos por la mitad" y analiza que "a todo el mundo le cuesta mucho ganar. A principio de temporada un Cádiz - Córdoba sería un partido más abierto, pero tenemos experiencia con estos equipos que antes se nos daban bien porque nos aprovechábamos de esa osadía que traían ellos para ganar en Carranza, pero ahora la situación es al contrario y nos cuesta un poquito más. Pero tenemos nuestras armas para ganar".

Cervera prefiere llegar al último partido de Liga, contra el Real Valladolid, ya clasificados para el playoff de ascenso "hay que jugar ese partido, pero si llegásemos allí con los deberes hechos, mejor".

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man