Aridane: “El Córdoba vendrá a por la victoria y tenemos que salir a morder”

Aridane

Fue Aridane el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Rosal este miércoles. El central ve al equipo sobradamente preparado para afrontar estos últimos y complicados cuatro partidos que restan de liga. “Todos estamos capacitados y concienciados para llegar al objetivo, veo al equipo física y mentalmente bien. Llega un partido importante este sábado y no podemos fallar”.

Por más que un rival esté en zona de descenso o luchando por no entrar en él, como es el caso del Córdoba, es un error creer que eso lo puede convertir en un adversario más asequible. El jugador canario avisa precisamente de lo ocurrido en Carranza hace dos jornadas. “Ya es todo alto nivel, hace unas semanas el Nàstic era un equipo asequible y casi nos ganan en la última jugada. No hay ningún equipo que dé bajo rendimiento. El Córdoba vendrá a por la victoria para salir de abajo y nosotros tenemos que salir a morder”.

En Zaragoza la defensa pasó por algunos apuros, entre ellos algún error que Aridane reconoce que no se debe volver a repetir. “El Zaragoza tiene a Ángel, un delantero de grandísimo nivel y desde el principio el entrenador nos dijo que tuviéramos cuidado, que estuviéramos atentos. En algunas acciones no nos entendimos, el gol viene por un despiste del equipo y no puede ocurrir más. El gol de ellos fue un cúmulo de errores que en Segunda se penalizan con gol y así fue. Fue una pena porque casi no nos llegaron y empatamos un partido que merecimos ganar”.

Complicado es aún hacer cuentas de cuantos puntos le harán falta al Cádiz para asegurar el playoff. En principio, lo importante es este próximo encuentro, el cual hay que ganar. “Están todos pegados, sacamos tres puntos al que está por debajo y no podemos fallar. Importante no perder y sacar los tres puntos como sea”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com