Álvaro Cervera: "Estaba muy enfadado por cómo perdimos en Getafe"

Trekant Media

En la rueda de prensa ofrecida esta mañana en El Rosal, el entrenador del Cádiz Álvaro Cervera manifestó cómo se encontraba al finalizar el partido disputado en Getafe. "Después del partido estábamos todos muy enfadados. Yo el primero, por cómo fue, en el minuto que fue, por todo lo que se produjo antes y después del partido, un penalti a última hora, un gol dudoso, una falta que fue dentro del área y la sacaron. Son cosas que cuando ganas, la dejas pasar, pero cuando pierdes te hacen daño. Nosotros venimos de ascender, somos muy humildes, vamos con lo nuestro y resulta que se tienen que poner muchas cosas en contra para que perdamos. Vamos a seguir peleando por nuestro sitio, yo estaba muy enfadado”.

Públicamente, prefirió no opinar sobre los árbitros. "El tema de los árbitros es un tema complicado, es un tema que yo hablo en privado. No es un tema para hablar en público, porque no es bueno. Se equivocan, se pueden equivocar, pero hay muchas cosas por detrás, como los equipos que se quejan por tres penaltis y luego les pitan uno". "La afición, que responda como debe responder, y lo que haga siempre va a ser defendiendo al Cádiz así que yo lo veré bien", aseguró respecto a la pañolada negra organizada por la FPC.

"Casualidades en el fútbol me encuentro pocas. No me gusta estar todo el día apelando al tema de los árbitros, y cuando apelas te pitan un penalti. Es un poco de chiste. Ha habido jugadores que se ha quejado y yo no le voy a recriminar nada, si lo piensa así que lo digan", zanjó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com