Abel Gómez: “Me gustan los retos importantes y el del Cádiz lo es”

Abel Gómez, presentado como jugador del Cádiz CF / Trekant Media
Está llamado a ser uno de las piezas claves de la plantilla 2015-2015, al menos en lo que a la creación de juego respecta. Abel Gómez ha sido presentado este mediodía en Carranza y el sevillano se mostraba “muy contento e ilusionado con esta nueva etapa y reto que tenemos por delante, ojalá que sea un año muy importante que hagamos cosas grandes. Son categorías diferentes y desde el primer momento hay que estar mentalizado en la categoría en la que estamos y eso se consigue a base de trabajo. Vamos a tener rivales muy difíciles".

Su trayectoria y veteranía le debe dar ventaja a la hora de soportar una presión que en reiteradas temporadas ha atenazado a algún futbolista. Abel cree que hay jugadores que deben asumir ese rol dentro del vestuario y lo acepta de buen grado. "He recibido muchísimas muestras de apoyo y eso te llena de ilusión y de responsabilidad. A ver si somos capaces de devolverle esa ilusión a la afición en el terreno de juego y se llega a la categoría que se merece, que no es Segunda B. Hay futbolistas que tienen que ser jugadores importantes y van a tener más responsabilidad. Hay que estar preparados para eso y funcionando como un bloque y como equipo vamos a conseguir los objetivos".

Un reto para él importante el de poder devolver al Cádiz a Segunda División. “Cuando el Cádiz me llama y me dice que quiere contar conmigo es difícil decirle que no. No hay que mirar la categoría, sino el proyecto. El proyecto es ambicioso y a mí me gustan los retos importantes y el del Cádiz lo es".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com