Álvaro Tenorio, Jesús Braganza y Dani Fornell con la UB Lebrijana

El Cádiz CF cerró este martes su primera incorporación para el filial. Un lateral izquierdo, Jesús Braganza, de 22 años, formado en la cantera del Real Betis Balompié y que llega procendente de la UB Lebrijana, donde juegan los ex canteranos cadistas Dani Fornell y Álvaro Tenorio

Precisamente ambos avalan la llevada de Braganza al filial amarillo. Dani Fornell, que jugó dos partidos con el primer equipo cadista en la temporada 2007-2008 en Segunda División apunta que el nuevo jugador del filial cadista "es un lateral de los modernos, con mucho recorrido y mucha calidad. Tiene buen golpeo y es un futbolista muy competitivo y un 10 como persona", comentó a PORTAL CADISTA.

Igualmente el ex canterano Álvaro Tenorio, formado en las categorías inferiores cadistas y que llegó al jugar en el Cádiz B varias temporadas, destacó de Braganza que "es muy buen lateral izquierdo y con mucho recorrido en ataque, aunque también con buena defensa".

Tenorio le ha deseado suerte a Braganza en su nuevo equipo "he hablado con él y está contento. Le he dicho que va a encajar bien en el Cádiz B".

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man