Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man
 

Portal Cadista Social

  1. Twitter
  2. Facebook
 


Alberto Jiménez debutó en Carranza / Trekant MediaSi ante el San Fernando debutaba en Bahía Sur el canterano Gabi, hoy otro jugador del filial amarillo tenía en los minutos finales la oportunidad de saltar al terreno de juego del Ramón de Carranza. Alberto Jiménez estaba exultante de alegría tras el partido por haberlo logrado. “Estoy muy contento por este debut. Son dos minutos que a mí me saben a gloria después de cinco años en la cantera del Cádiz saltar a Carranza. Agradezco al cuerpo técnico por poner la confianza en mí para poder jugar hoy aquí en casa”.
 
Sobre si le habían temblado las piernas, bromeaba. “Un poquito, jaja. No, hombre. Estaba tranquilo. Ahora toca seguir trabajando igual. Mañana jugaré con el B que jugamos en casa. Estoy muy contento. A ver si duermo hoy”.
 
Salió en los últimos minutos y con resultado apretado. Las indicaciones desde el banquillo fueron claras y las cumplió a la perfección durante ese tiempo. “Rodri me dijo que saliera con fuerza. Que no estaba la cosa para atacar mucho porque quedaba poco y no podíamos arriesgar”.
blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man

 

Multimedia