Cerrar ventana   X

Portal de Cádiz
- Publicidad -

A+ A A-

Precios de entradas para el Cádiz CF - Algeciras CF


Afición del Cádiz CF ante el CD Guadalajara / Trekant MediaEste sábado el Cádiz CF juega su segundo partido consecutivo en el Ramón de Carranza. Lo hará ante el Algeciras CF el sábado a las nueve de la noche, en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga. El equipo algecirista ha comenzado con buen pié esta competición después de su reciente ascenso y cosecha una victoria y un empate en sus dos primeros partidos, llegando a la Tacita de Plata con los mismos puntos que el conjunto amarillo.

 

El Cádiz por su parte buscará la victoria que le haga seguir sumando de tres en tres puntos tras doblegar en casa al CD Guadalajara. En Segunda División B hay cuatro antecedentes entre estos dos clubes en el estadio gaditano saldados con una victoria cadista y tres empates. Uno de estos empates fue en la última de esas ocasiones, en la temporada 2002-2003, acabando con 1-1 en el marcador. Por el Cádiz anotó Castillo mientras que por el Algeciras CF lo hizo Armada.

 

Para aquellos que quieran acudir a este partido y que no sean abonados, estos son los precios de las distintas localidades.

Tribuna: 28 euros adultos y 12 euros infantil.
Preferencia: 18 euros adultos y 9 euros infantil.
Fondos: 13 euros adultos y 7 euros infantil.

La venta de entradas la Tienda Oficial del Cadiz CF
Miércoles a viernes: 10.00 a 13.30 h y de 17.30 a 20.00 horas

La venta de entradas las Taquillas del Estadio Ramón de Carranza
Sábado 31: 10.00 a 14.00 h y de 18.00 a 21.00 horas

VENTA POR TELEFONO 902 929 162. (MISMO HORARIO VENTA DE JUEVES Y VIERNES)




Para poder comentar en Portal Cadista debe estar registrado y validar el e-mail

Twitter @portalcadista

© 2014. Trekant Media SL. Todos los derechos reservados. ISSN 2255-1441

Portal Cadista utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. X